Asus lanza su nuevo smartphone ROG con pantalla Oled 90hz

Asus lanza su nuevo smartphone ROG con pantalla Oled 90hz

Asus ha presentado un nuevo smartphone perteneciente a la serie Rog, el cual incorpora una pantalla Oled de 6 pulgadas además de un sistema de enfriamiento por cámara de vapor denominado GameCool 3D, y si como se imaginan es un teléfono destinado al mercado Gamer.

Este teléfono cuenta con sensores tactiles AirTigger ultrasónicos, incluye puertos en sus laterales y está optimizado para un uso apaisado mientras que la pantalla es Amoled e incluye HDR gracias a lo que se obtienen imágenes mas vivas, una tasa de refresco de 90hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

En cuanto a especificaciones de hardware este smartphone incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una frecuencia de 2.96ghz y hace uso de una gráfica también integrada en el procesador Qualcomm Adreno 630.

Además, con el smartphone se tiene la posibilidad de adquirir los accesorios para el mismo como lo son la base TwinView para utilizar el modo doble pantalla, Mobile Desktop Dock para utilizar juegos de escritorio y el controlador Gamervice con WiGig Dock que utilizandolo a través de Wifi permite ver lo que se juega en el teléfono en una TV de grandes dimensiones.

Obviamente como no podía faltar el smartphone cuenta con iluminación Aura Sync Led RGB y carga directa HyperChargue de Asus para una carga de batería más rápida, segura y fria.