Ek lanza una edición limitada del bloque CPU Supremacy Evo

Ek lanza una edición limitada del bloque CPU Supremacy Evo

Ek celebrando el exito del CPU Block EK-Supremacy EVO ha lanzado una versión limitada del mismo de 100 unidades de cada color.

La particularidad con que cuenta este nuevo CPU Block de edición limitada es es la parte superior del mismo que cuenta con un diseño de polígonos que hace referencia a la ubicación de la fabrica de los mismos en Eslovenia, mas precisamente a parte de la cordillera de los Alpes.

En cuanto a especificaciones este bloque cuenta con un cuerpo totalmente fabricado en cobre, mientras que las conexiones al mismo pueden realizarse con compresion fittings Ek-AC de 10/13mm para manguera mientras que para tubos rígidos los mismos deben ser EK-HDC 12mm con rosca G1/4.

Nativamente el bloque viene diseñado para motherboars de socket Intel LGA-115x y LGA-20xx pero también viene el kit de adaptación a socket AM4 de AMD.

La disponibilidad de este bloque será de tan solo 100 unidades de cada color como dijimos al principio para compra a través de su pagina web el día martes 8 de mayo a las 9PM CST aproximadamente.