Ek presenta su mono bloque para mothers ASrock x299

Ek presenta su mono bloque para mothers ASrock x299

El reconocido fabricante de componentes para sistemas de refrigeración líquida EK ha presentado su nuevo Mono Bloque para CPU compatible con motherboards de socket LGA 2066 con chipset x299.

Este bloque tiene la particularidad de refrigerar no solo el CPU como estamos acostumbrados sino también el sistema de regulación de potencia del CPU, es decir los Mosfet, parte que en esta plataforma en particular trajo muchos problemas de estabilidad y rendimiento debido a las altas temperaturas que manejaba.

Este bloque esta fabricado en cobre niquelado en su parte de contacto con el CPU y los chips mientras que en su parte superior la misma esta compuesta por vidrio acrílico para una estética mucho mas cuidada y fina.

Cuenta con un diseño de alto flujo con lo cual no hará restrictivo el sistema sumandole exigencia a la bomba de alimentación ademas de un sistema de iluminación compuesto por una tira de leds RGB que se alimenta a travez de un conector de 4 pines que se conecta el motherboard directamente y se controla por el software del fabricante.

Será compatible con los siguientes modelos especificos de motherboards:

  • ASRock X299 OC Formula
  • ASRock X299 Taichi
  • ASRock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9
  • ASRock X299 Killer SLI / ac
  • ASRock Fatal1ty X299 Gaming K6

El precio que tiene este bloque en la pagina web de EK desde donde puede comprarse es de 119.95 Euros.

Autor: Hernan Genaro Baner