EVGA presenta su gabinete DG-7

EVGA presenta su gabinete DG-7

EVGA ha añadido otro integrante a su oferta de componentes de pc, en este caso un gabinete con un estilo y una estética muy buena, el DG-7.

El gabinete cuenta con una estructura de acero combinada laterales de vidrio templado, algo que esta muy de moda últimamente.

Ademas tiene la posibilidad de colocar la placa gráfica en posición vertical para exhibirla mucho mas que de la forma tradicional, iluminación RGB a través de una placa de control para dar al sistema una iluminación personalizada a gusto del usuario, boton Kboost que asegura realizar un overclock automático tanto al CPU como al GPU aumentando así el rendimiento del sistema, sistema integral de gestión de cables para una máxima prolijidad en el armado y el pasado de cables, posibilidad de colocar hasta 7 fans y radiadores de 360mm, 280mm y 120mm junto con un cover para la fuente de alimentación y esconder la misma.

Cuenta con 3 años de garantía y tiene un precio que varía desde los U$S 59 hasta los U$S139 la versión full con vidrio templado y sistema de iluminación RGB en su pagina web donde se puede realizar ya la pre-compra.

       

Autor: Hernan Genaro Baner