Gigabyte lanza su mother x299 Aorus Gaming 7 Pro

Gigabyte lanza su mother x299 Aorus Gaming 7 Pro

Gigabyte ha lanzado una nueva placa madre para la plataforma para procesadores de socket LGA2066, especialmente el nuevo i9 7980XE de 18 nucleos, el x299 Aorus Gaming 7 Pro.

Este nuevo mother se basa en el chipset x299 y cuenta con un diseño de VRM actualizado y mejorado con 12 fases de poder las cuales pueden entregar hasta 60amp, potenciado por la tecnología Smart Fan 5 que ofrece una alimentación suficiente cuando el sistema lo requiera y da una mejor estabilidad y duración al equipo, ademas de mantenerlo a bajas temperaturas, un problema que aqueja a la plataforma desde principio de su lanzamiento.

Ademas dentro del VRM se integró un controlador Intesil PWM digital que da una mejor eficiencia de comunicación entre el CPU y el PWM.

También el mother cuenta con RGB Fusión que le da al usuario la posibilidad de una personalización a gusto del mother variando la iluminación led que integra junto con la posibilidad de conectar tiras de led por ejemplo a través de los conectores especiales para dicho uso que incluye.

Instalar varias placas de video tanto Nvidia como AMD es posible en este mother gracias al soporte para 3-Way SLI ™ y CrossFire ™, que junto con la conectividad Killer + Intel®  GbE es el combo perfecto para el publico gamer que requiere un sistema de alto rendimiento.

Como plus Gigabyte incluyo un sistema de audio mejorado con un DAC ESS Sabre que ofrece mejor calidad de sonido, mas precisamente de nivel audiófilo.

En cuanto a slots de expansión el mother cuenta con 3 puertos M.2 PCIe x4 con soporte incluido para memorias Intel Optane y raid de unidades SSD M.2, conectando directamente los discos al CPU por las lineas PCIe internas y ofreciendo un alto rendimiento.

La placa ya se encuentra disponible para su compra y su valor es de U$S399.99 en USA.