Lian Li: gabinetes Alpha disponibles

Lian Li: gabinetes Alpha disponibles

Lian Li, conocido fabricante de gabinetes y muy destacado por la calidad de materiales que los componen ha presentado su nueva serie de gabinetes, los Lian Li Alpha.

Estos nuevos gabinetes cuentan con un diseño tradicional como nos tiene acostumbrados Lian Li pero con la particularidad de utilizar materiales muy de moda últimamente pero no por eso poco eficientes como lo es el vidrio templado.

Se incluye soporte para refrigeración líquida en el diseño de los gabinetes y estan formados por una estructura de acero Secc. de 1mm de espesor y laterales completamente fabricados en vidrio templado de 4mm de espesor.

El pasado de cables se ha facilitado mucho gracias a todos los soportes y lugares especialmente diseñados para ellos, ademas de incluir un cover para la fuente de alimentación.

La serie se compone de 2 modelos, el Alpha 550 que cuenta con 4 paneles de vidrio templado e iluminación RGB entre sus principales características y el Alpha 330, un modelo inferior de gama de entrada pero que no por eso se queda atrás de las prestaciones de su hermano mayor antes nombrado gracias al soporte de radiadores de hasta 420mm por ejemplo en la parte frontal o la iluminación led RGB que también se incluye.

Los precios de estos 2 nuevos gabinetes son de U$S109 para el Alpha 330 y U$S179 para el Alpha 550, viniendo cualquiera de los 2 en versiones tanto blancas como negras.