Lian Li lanzará en 2018 su línea de gabinetes PC-O11 y LanCool regresa al mercado

Lian Li lanzará en 2018 su línea de gabinetes PC-O11  y LanCool regresa al mercado

Lian Li ha anunciado que durante el nuevo año 2018 lanzará 2 nuevos modelos de gabinetes pertenecientes a la línea PC-O11, las versiones PC-O11 Dynamic y PC-O11 Air.

Estos 2 nuevos gabinetes incorporarán una fabricación en aluminio de alta calidad como nos tiene acostumbrados la marca en conjunto con vidrio templado, todo con sistema tool less, es decir libre de herramientas para su armado y trabajo.

Der8auer ha sido uno de los integrantes del equipo de desarrollo y diseño de estos 2 gabinetes que incluyen soporte para sistemas de water cooling de doble radiador apuntado a una eficiente refrigeración de los componentes a través de sistemas de refrigeración líquida como es la tendencia últimamente, pero no así sin dejar de lado una buena circulación de aire que se complemente.

Ademas algo que ha informado Lian Li y es una muy buena noticia es el retorno de su segunda marca destinada a gabinetes de alta calidad pero a precios mas accesibles, la afamada LanCool, que no dejará de incluir vidrio templado en sus diseños inclusive.