Review Mouse Pad Corsair MM300 Small

Unboxing

Comenzamos a analizar el Mouse Pad Corsair MM300 versión Small que tenemos en esta oportunidad. Observando el packaging que tiene el mismo, el cual consta de una caja de cartón de muy buena calidad con forma de prisma color gris y negro con detalles en amarillo con inscripciones en sus laterales donde indican el modelo del producto, algunas características del mismo, sus medidas, el logo de Corsair y finalmente un corte triangular que permite ver el interior de la misma donde se aloja el Mouse Pad y observar su textura sin necesidad de abrir el producto.

 

Una vez abierta la caja observamos el Mouse Pad que viene enrollado junto con el certificado de garantía solamente, sin ningún accesorio o complemento más.

 

Aquí tenemos con nosotros el Mouse Pad Corsair MM300 Small en todo su esplendor, con unas medidas de 256 milímetros de ancho por 210 milímetros de alto y un espesor de 3 milímetros, en color negro y gris, asimilando el diseño al de un metal desgastado y rayado con el dibujo del logo de Corsair. Asomándose nuevamente en la punta inferior derecha el logo pequeño en color blanco.

  

Más en detalle la tela, vemos que la misma es de gran calidad al igual que los bordes del Mouse Pad, que es destacable el acabado que tienen, cocidos en su totalidad para evitar desgarres o se despegue la tela de la base con el desgaste y el tiempo de uso.

El loguito de Corsair en la punta inferior derecha en color blanco esta estampado en la tela y no genera ninguna imperfección en la misma pero si da un detalle de personalización de la marca.

      

Experiencia de uso

Podemos decir que los resultados que obtenido del Corsair MM300 Small son muy buenos, el caucho de la base con que cuenta da un agarre al escritorio muy bueno, evitando el Pad se mueva de su posición y dándole firmeza.

En cuanto al rendimiento en uso con el mouse el mismo es excelente, se puede deslizar el mouse sin problema alguno de modo suave y firme, sin trabarse en ningún momento por alguna irregularidad en la superficie o mínimo detalle y nos da la posibilidad de tener velocidad en caso de necesitar hacer un movimiento rápido y sin perder precisión.

Así mismo también un punto muy bueno que nos ofrece este Mouse Pad es que con el paso del tiempo no desgasta los Feets del Mouse gracias a que la tela en que está construido es muy suave, cosa que con los de tipo rígido es común ocurra.

Conclusión

Estamos ante un muy buen producto ofrecido por Corsair, de alta calidad, con cualidades muy buenas como por ejemplo los bordes cocidos que evitan roturas con el paso del tiempo y el uso, pero aun así sin descuidar la estética gracias al buen y sobrio diseño que se ha implementado.

Los resultados que hemos obtenido luego de un par de semanas de uso del Corsair MM300 Small han sido muy buenos, destacando también que no daña los Feets del Mouse con el uso y nos alarga la vida útil de los mismos al ser suave.

Podemos decir que es una excelente opción a analizar en caso de querer comprar un Mouse Pad, viniendo también en versiones Medium y Extended aparte de Small que es la que analizamos, destacándose cada una en base al área que queremos tener para trabajar cubierta en nuestro escritorio.