MSI lanza las nuevas placas de video RX Mech 2

MSI lanza las nuevas placas de video RX Mech 2

MSi ha anunciado en el dia de hoy su nueva serie de placas gráficas, las RX Mech 2.

Esta nueva serie esta compuesta por las AMR Radeon RX 570 y RX580, ambas con clocks de funcionamiento mas altos tanto en el GPU como en las memorias por lo que se obtiene mayor rendimiento.

Estas placas cuentan con un diseño de dragón en su disipador iluminado por Leds RGB totalmente personalizables desde el software de MSI, permitiendo al usuario elegir la estética a gusto, además de integra un PCB personalizado por el fabricante acompañado de componentes Military Class 4 y un backplate negro mate para proteger la placa de algún daño que pueda recibir y dar mayor resistencia y calidad estructural.

Interiorizandonos en el disipador el mismo cuenta con heatpipes de cobre de 6mm de grosor que lo atraviesan, una base de contacto con el GPU de cobre nickelado y pasta termina de alto rendimiento, que hacen la placa trabaje a temperaturas bajas.

Se espera que durante el mes de julio próximo lleguen al mercado estas nuevas placas, pero aún no se ha dado a conocer los precios ni sus especificaciones completas.