Patriot lanza sus nuevos kits Viper RGB DDR4

Patriot lanza sus nuevos kits Viper RGB DDR4

Patriot ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos kits de memorias Viper RGB DDR4 en el mercado.

Estas nuevas memorias cuentan con un nuevo diseño del disipador de calor fabricado en su totalidad en aluminio de alta calidad y es acompañado de una iluminación Led RGB totalmente personalizable por el usuario.

El PCB que incluyen además estas memorias es totalmente personalizado y de alta calidad, apuntando así a los usuarios que ademas de una estética personalizada quieren sacarle a las memorias el máximo rendimiento y aplicarles overclock.

La iluminación de las memorias se configura y personaliza desde el software Viper, pudiendo elegir el usuario hasta 5 perfiles de iluminación personalizados ademas de varios efectos ya por defecto que se incluyen de fábrica como por ejemplo el de respiración, latido de corazón y gota de lluvia.

Las memorias son totalmente compatibles con todos los softwares de control aparte que integran los distintos fabricantes de motherboards, ademas de soportar tambien Intel XMP 2.0 para una configuración mas rápida y efectiva de velocidad y timmings en las memorias.

Se encuentran disponibles estas memorias en kits de 2x8gb con frecuencias que comienzan en los 2666mhz y legan a alcanzar los 4133mhz, acompañados de una garantia de por vida y optimizadas tanto para plataformas Intel como AMD.