Razer introduce 2 nuevos auriculares a la serie Hammerhead Gaming

Razer introduce 2 nuevos auriculares a la serie Hammerhead Gaming

El fabricante lider en periféricos y accesorios gamers introduce al mercado 2 nuevos auriculares destinados al mercado de auriculares para celulares tanto Android como Iphone ya que cuentan con conexión USB-C y lightning.

Estos dos auriculares cuentan con una conexión digital independientemente de que el uso sea en Android o en iOS con un cuerpo de aluminio de alta calidad, cables planos para evitar enredos y sistema In Ear para tener una mayor aislación del entorno.

El modelo Razer Hammerhead USB-C esta destinado principalmente a acompañar al smartphone lanzado hace poco tiempo por la marca por lo que cuenta con una conexión USB-C y colores verdes y negro para una combinación perfecta mientras que el Razer Hammerhead Mercury Edition apunta a los smartphone de Apple por lo que los colores son los mismos que utiliza el Iphone.

Tambien estos auriculares integran en si mismos un convertidor DAC que le da mayor calidad y potencia al sonido pero sin ensuciar el mismo y manteniendolo limpio y puro.

Los precios que tendrán estos auriculares serán de U$S 79.99 para la versión USB-C y U$S 99.99 para la versión iOS Mercury mientras que la disponibilidad es inmediata y pueden ser adquiridos ya en las tiendas oficiales Razer y resellers autorizados de la marca.