Seasonic lanza su nueva linea de fuentes de alimentación Prime SnowSilent

Seasonic lanza su nueva linea de fuentes de alimentación Prime SnowSilent

Seasonic, reconocido fabricante de fuentes de alimentación ha presentado su nueva línea de fuentes de alimentación Prime SnowSilent.

Esta nueva serie se conforma por 3 modelos, nowSilent 750 Titanium, SnowSilent 650 Platinum y SnowSilent 550 Gold.

Gracias a una avanzada investigación y alta calidad de fabricación de las fuentes de alimentación, esta nueva serie asegura una variacion de voltaje en carga menos al 0.5% y un ripple menor a los 20mV.

Todas las fuentes estan fabricadas bajo el estándar ATX 12v, son 100% modular con lo cual la totalidad de sus cables se quitan y se colocan en la fuente gracias a las fichas enchapadas en oro con que cuentan en cada una de sus puntas, cuentan con certificación 80 PLUS Titanium, Platinum o Gold dependiendo delo modelo y un periodo de garantía de 12 años.

Como no podía faltar en una serie de tan alta gama como esta de Seasonic, todas las integrantes cuentan con un sistema de ventilación hibrida gracias al cual el fan robusto de 135mm recién se activa al superar el 50% de carga y mientras tanto sino funciona pasiva, con la posibilidad de que el fan funcione el 100% del tiempo según elección del usuario a través de un switch en la misma fuente.